noticias sobre tecnologia Misterios



Si los hay con menos serán para DJ y profesionales, pero hay que hilar muy fino para encontrar la diferencia.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de tiempo en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se saca la plástico.

Pero mi problema es que despues de recuperarlas y después de pero traspasadas a la micro Sd de “32 Gb” se comenzaron a desaparecer nuevamente

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por atención !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver las imágenes no me las lee aún al descargar vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos ayudenme porfa gracias!!

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la polímero SD con recuva, ahora que inserté la tarjeta a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se editarán acercarse a estos chicos comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Jessica 3 noviembre, 2015 Hola, mi memoria SD funciona en otros celulares y en el computador, menos en mi Huawei que la reconoce pero no me muestra ni las fotos y la música.

Es la “resistencia” que crean las bobinas de los imanes del altavoz que hay en el auricular. Esto digamos que es universal en los auriculares puesto que suele ser de 32 ohmios.

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botón de look por lo que se me iso raro pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer nada en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y nulo T.T

El Gobierno exige a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" a Sánchez por el ataque "indeseable" sobre su argumento

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un animación en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Décimo.

Auriculares de tamaño reducido y que no tienen falta que envidiar en cuanto a calidad se refiere con los de tallas más grandes.

Si aún así no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el falta es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *