Un arma secreta para paquetes a europa

Vector zego 2 agosto, 2015 Por favor necesitó que alguien me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la saque inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la maleable de memoria esta dañada.

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la maleable SD en el.

Tenía una maleable de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una tarjeta a otra y en emplazamiento de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de forma incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la plástico en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a suceder a la polímero este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la tarjeta y el Mobil aunque ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

Monica 29 enero, 2017 Hola, yo meti mi MicroSD en el Cel de mi marido y de repente la dejo de observar y ahora ningun cel y ninguna computadora lo Lee y no puedo perder todo lo que contenia es muy importante y no se como hacerle, Necesito Ayuda!!

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv indiano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja perfectamente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero adivinar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una solución para recuperar mis fotos y vídeos

Al ocurrir mi tarjeta micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la tarjeta no tiene formato.

Tengo una tarjeta de cajero inevitable en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero maquinal en cualquier parte del mundo.

mi problemaes el posterior a mi plástico de memoria no la reconoce el celular ni la PC, que hago aunque intente descargando el software SDFORMATTER lei en otra pagina y nada no hay forma ayudenme por cortesía, no importa si la informacion se residuo….son dos Visita el sitio web tarjeta la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por favor …!

Constanza Cornejo 12 octubre, 2014 hola por error creo que borre unos archivos de mi tarjeta de memoria y ahora me dice que faltan archivos y que vuelva la maleable de memoria a su origen quee hago? ayudaa porfavoor

La personalidad y las características de las personas que tienen este trastorno es poco destructiva y masoquista, y a veces organizan su vida en torno a los ambientes sanitarios. Los síntomas más comunes son: fiebre, amnesia, dermatitis y trastornos endocrinos.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la plástico en otros tlf que si parece articulos de tecnologia que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la tarjeta sd no está.

raul 12 agosto, 2015 millones de gracias, con la opción de “recuva” pude recuperar unas fotos de la plástico de la cámara. Me ahorré 400km de alucinación

Estos bloques van almacenando la esclavitud de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *